Mañana

En lo cual vosotros os regocijáis grandemente, estando ahora un poco de tiempo, si es necesario, afligidos en diversas pruebas. - Amados, no os extrañéis del fuego de tribulaciones que está sucediendo entre vosotros, para vuestra prueba, como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino regocijaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os regocijéis con gran alegría. - ...y habéis olvidado la exhortación que habla a vosotros como a hijos: "Mi hijo! No menosprecies la disciplina del Señor, ni desmayes cuando eres reprendido por Él. - Pero toda disciplina por el presente no parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da el fruto pacífico de justicia a los que por ella son ejercitados. - Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo así como nosotros, a excepción del pecado. - Pues por lo mismo que Él ha padecido siendo tentado, puede socorrer a los que son tentados. - Mas fiel es Dios, que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podéis soportar.

 

 

1 Pedro 1,6 - 1 Pedro 4,12-13 - Hebreos 12,5 - Hebreos 12,11 - Hebreos 4,15 - Hebreos 2,18 - 1 Corintios 10,13

noche

Príncipe de Paz. --- El juzgará a tu pueblo en justicia, y a tus afligidos según juicio. Los montes llevarán paz al pueblo, y los collados, por medio de la justicia. --- Descenderá como lluvia sobre la hierba cortada, como aguaceros que riegan la tierra. En sus días florecerá el justo, y habrá abundancia de paz, hasta que no haya luna. --- !Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! --- La entrañable misericordia de nuestro Dios, en la cual nos ha visitado la aurora de lo alto, para dar luz a los que están sentados en tinieblas y sombra de muerte, para dirigir nuestros pies en el camino de paz. --- Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero tened buen ánimo; yo he vencido al mundo. --- La paz os dejo; mi paz os doy: no según da el mundo, yo os la doy. --- La paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.

 

 

Isaías 9,5 --- Salmos 72,2-3 --- Salmos 72,6-7 --- Lucas 2,14 --- Lucas 1,78-79 --- Juan 16,33 --- Juan 14,27 --- Filipenses 4,7