Mañana

Bienaventurado el hombre que me escucha, velando a mis puertas día a día, guardando los postes de mis puertas. - He aquí, como los ojos de los siervos miran a la mano de su señor, como los ojos de la sierva a la mano de su señora, así nuestros ojos miran a Jehová nuestro Dios. - Será holocausto continuo por vuestras generaciones a la entrada de la tienda de reunión, delante de Jehová, donde yo me encontraré con vosotros, para hablar allí contigo. - En todo lugar donde yo haga recordar mi nombre, vendré a ti y te bendeciré. - Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. - Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre a los tales busca como adoradores suyos. Dios es Espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad. - ...orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu.

 

 

Proverbios 8,34 - Salmos 123,2 - Éxodo 29,42 - Éxodo 20,24 - Mateo 18,20 - Juan 4,23-24 - Efesios 6,18

noche

Es llamado su nombre: Admirable, Consejero... --- Sobre Él reposará el Espíritu de Jehová, el espíritu de sabiduría y de entendimiento, el espíritu de consejo y de poder, el espíritu de conocimiento y temor de Jehová; y se deleitará en el temor de Jehová. --- ¿No clama la sabiduría, y no da su voz el entendimiento? --- A vosotros, hombres, llamo, y mi voz se dirige a los hijos de hombres. Oh simples, aprended prudencia; y vosotros, necios, aprended entendimiento! Oíd! Porque hablaré cosas excelentes, y el abrir de mis labios será rectitud. --- Míos son el consejo y la sana sabiduría; yo soy la inteligencia; mía es la fuerza. - Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino. --- Esto también procede de Jehová de los ejércitos, el es maravilloso en su consejo, grande en sabiduría. --- Pero si alguno de vosotros carece de sabiduría, que la pida a Dios, que da a todos liberalmente y sin reprochar, y le será dada. --- Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócele en todos tus caminos, y Él enderezará tus sendas.

 

 

Isaías 9,5 --- Isaías 11,2-3 --- Proverbios 8,1 --- Proverbios 8,4-6 --- Proverbios 8,14 --- Isaías 28,29 --- Santiago 1,5 --- Proverbios 3,5-6