Mañana

...al único Dios, nuestro Salvador, por medio de Jesucristo, nuestro Señor, sea gloria, majestad, poder y autoridad... --- Cristo Jesús, que ha venido a ser para nosotros sabiduría de Dios, y justicia, y santidad, y redención. --- ¿Puedes tú alcanzar las profundidades de Dios, o hasta lo sumo llegar a conocer al Todopoderoso? Altos son como los cielos, ¿qué puedes tú hacer? Más profundos son que el Seol, ¿qué puedes tú saber? --- Hablamos la sabiduría de Dios en un misterio, la oculta, la cual Dios había predeterminado, antes de los siglos, para nuestra gloria. --- ...y de alumbrar a todos cuál sea la dispensación del misterio, que por todos los siglos ha estado escondido en Dios, que ha creado todas las cosas; a fin de que ahora a los principados y autoridades en los lugares celestiales sea dado a conocer por medio de la iglesia la tan multiforme sabiduría de Dios, según el propósito eterno que hizo en Cristo Jesús, nuestro Señor. --- Pero si alguno de vosotros carece de sabiduría, que la pida a Dios, que da a todos liberalmente y sin reprochar, y le será dada. --- Pero la sabiduría de lo alto es primeramente pura, después pacífica, apacible, dócil, llena de misericordia y de buenos frutos, imparcial y sin hipocresía.

 

 

Judas 25 --- 1 Corintios 1,30 --- Job 11,7-8 --- 1 Corintios 2,7 --- Efesios 3,9-11 --- Santiago 1,5 --- Santiago 3,17

noche

¿Cuándo me levantaré? Y la noche se alarga, y me harto de dar vueltas hasta el alba. - Guarda, ¿qué de la noche? Guarda, ¿qué de la noche? El guarda dice: La mañana viene,... - Porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardará. - Y será como la luz de la mañana, cuando sale el sol, una mañana sin nubes. - Voy a preparar un lugar para vosotros.Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis. - No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.  Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. - Así perezcan todos tus enemigos, Jehová! Mas los que le aman, sean como el sol cuando sale en su fuerza. - Porque todos vosotros sois hijos de la luz e hijos del día. No somos de la noche ni de las tinieblas. - Y sus puertas no se cerrarán de día, pues noche allí no habrá.

 

Job 7,4 - Isaías 21,11-12 - Hebreos 10,37 - 2 Samuel 23,4 - Juan 14,2-3 - Juan 14,27-28 - Jueces 5,31 - 1 Tesalonicenses 5,5 - Apocalipsis 21,25