MAñANA

¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen. - Porque nunca jamás se ha escuchado, ni oído ha percibido, ni ojo ha visto a un Dios fuera de ti, que hiciese por el que en Él espera. - "Ojo no ha visto, ni oído ha escuchado, ni han subido en corazón de hombre, las cosas que Dios ha preparado para los que le aman"; pero a nosotros nos las ha revelado Dios por medio de su Espíritu. - Me darás a conocer la senda de la vida. Plenitud de gozo hay en tu presencia; delicias en tu diestra para siempre. - ¡Cuán preciosa es tu misericordia, oh Dios! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas. Se saciarán de la grosura de tu casa, y tú los abrevarás del río de tus delicias. - La piedad es provechosa para todo, pues tiene promesa para la esta vida presente, y de la venidera.

 

 

Salmos 31,20 - Isaías 64,3 - 1 Corintios 2,9-10 - Salmos 16,11 - Salmos 36,8-9 - 1 Timoteo 4,8

NOCHE

El Hijo de Dios que tiene sus ojos como llama de fuego. --- Engañoso es el corazón más que todo, y es perverso; ¿quién puede conocerle? Yo, Jehová, escudriño el corazón y pruebo los riñones, para dar a cada uno según sus caminos, según el fruto de sus acciones. --- Has puesto nuestras iniquidades delante de ti, nuestros (pecados) secretos a la luz de tu rostro. --- El Señor se volvió y miró a Pedro... Y Pedro salió fuera y lloró amargamente. --- Pero Jesús mismo no se confiaba a ellos, porque Él conocía a todos, y no tenía necesidad que alguien le diese testimonio del hombre; porque Él mismo sabía lo que había en el hombre. --- Porque Él conoce nuestra hechura, se acuerda de que somos polvo. --- No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humea. --- El Señor conoce a los que son suyos. --- Yo soy el Buen Pastor y conozco a los míos y los míos me conocen a mí. --- Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen: y yo les doy vida eterna, y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

 

 

Apocalipsis 2,18 --- Jeremías 17,9-10 --- Salmos 90,8 --- Lucas 22,61-62 --- Juan 2,24-25 --- Salmos 103,14 --- Isaías 42,3 --- 2 Timoteo 2,19 --- Juan 10,14 --- Juan 10,27-28