MAñANA

No temas, porque yo te he redimido. - No temas, pues no serás avergonzada; y no te avergüences, pues no serás afrentada; sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y la afrenta de tu viudez no recordarás más. Porque el que te hizo es tu marido, Jehová de los ejércitos es su nombre, y el Santo de Israel es tu Redentor: El Dios de toda la tierra será llamado. - He borrado como una nube tus transgresiones, y como niebla tus pecados. ¡Vuélvete a mí, porqué yo te he redimido! - Con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin tacha y sin mancha. - Su Redentor es fuerte; Jehová de los Ejércitos es su nombre. - Mi Padre que me las ha dado, es mayor que todo, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. - Gracia a vosotros y paz, de Dios el Padre, y nuestro Señor Jesucristo, que se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos para que nos sacase del presente siglo malo, según la voluntad de nuestro Dios y Padre, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos! Amén.

 

 

Isaías 43,1 - Isaías 54,4-5 - Isaías 44,22 - 1 Pedro 1,19 - Jeremías 50,34 - Juan 10,29 - Gálatas 1,3-5

NOCHE

Recordaré las bondades de Jehová, y sus hechos dignos de alabanza de Jehová, conforme a todo lo que Jehová nos ha hecho. --- Me sacó del hoyo de la destrucción, del lodo cenagoso; y asentó mis pies sobre una roca, y afirmó mis pasos. --- el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. --- El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con Él todas las cosas? --- Pero Dios demuestra su amor hacia nosotros, en esto, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. --- El cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones. --- El cual es las arras de nuestra herencia, para la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria. --- Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos ha amado, aun cuando estábamos muertos en delitos, nos dió vida juntamente con el Cristo, por gracia sois salvos - y nos levantó juntamente con él, y nos hizo sentar con él en los lugares celestiales en Cristo Jesús.

 

 

Isaías 63,7 --- Salmos 40,3 --- Gálatas 2,20 --- Romanos 8,32 --- Romanos 5,8 --- 2 Corintios 1,22 --- Efesios 1,14 --- Efesios 2,4-6