Mañana

Yo soy Jehová, que os santifico. --- Yo soy Jehová vuestro Dios, que os he separado de los pueblos. --- Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos. --- Amados en Dios, el Padre. --- Santifícalos por medio de la verdad; tu Palabra es verdad. --- Y el mismo, el Dios de la paz, os santifique por completo; y todo vuestro espíritu, alma y cuerpo sea guardado irreprensible en la venida de nuestro Señor Jesucristo. --- ...también Jesús, para santificar por su propia sangre al pueblo, padeció fuera de la puerta. --- ...nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras. --- Tanto el que santifica, como los que son santificados, de uno son todos. --- Por ellos yo me santifico a mí mismo, para que ellos también sean santificados por medio de la verdad. --- --- ...por santificación del Espíritu, para la obediencia y la aspersión de la sangre de Jesucristo.

 

 

Levítico 20,8 --- Levítico 20,24 --- Levítico 20,26 --- Judas 1 --- Juan 17,17 --- 1 Tesalonicenses 5,23 --- Hebreos 13,12 --- Tito 2,13-14 --- Hebreos 2,11 --- Juan 17,19 --- 1 Pedro 1,2

noche

Luz está sembrada para el justo, y alegría para los rectos de corazón. - Los que siembran con lágrimas, cosecharán con gritos de júbilo. - El va llorando, llevando la semilla para sembrar; vuelve a casa con regocijo, trayendo sus gavillas. - Y lo que siembras, no siembras el cuerpo que ha de ser. - Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha engendrado de nuevo a una esperanza viva por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos. - En lo cual vosotros os regocijáis grandemente, estando ahora un poco de tiempo, si es necesario, afligidos en diversas pruebas; para que la prueba de vuestra fe, mucho más preciosa que el oro que perece, aunque pot fuego es probado, sea hallada en alabanza, gloria y honra en la revelación de Jesucristo.

 

 

Salmos 97,11 - Salmos 126,5 - Salmos 126,6 - 1 Corintios 15,37 - 1 Pedro 1,3 - 1 Pedro 1,6-7