MAñANA

Soy negra pero graciosa. --- He aquí, yo nací en iniquidad, y en pecado me concibió mi madre. --- Tu fama salió entre las naciones a causa de tu hermosura; porque era perfecta, por mi esplendor que yo había puesto sobre ti, dice el Señor, Jehová. --- Soy un hombre pecador. --- He aquí que tú eres hermosa, amiga mía; he aquí que tú eres hermosa. --- ...me aborrezco y me arrepiento en polvo y ceniza. --- Toda tú eres hermosa, amiga mía, y no hay defecto en ti. --- Hallo pues la ley a mí que quiero hacer el bien que conmigo está lo malo. --- Ten ánimo,... tus pecados te son perdonados. --- Porque yo sé que en mí, es decir, en mi carne, no habita nada bueno. --- Vosotros estáis completos en Él. --- Perfecto en Cristo. --- Pero habéis sido lavados, pero habéis sido santificados, pero habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. --- Para que proclaméis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas a su luz maravillosa.

 

 

Cantares 1,5 --- Salmos 51,7 --- Ezequiel 16,14 --- Lucas 5,8 --- Cantares 4,1 --- Job 42,6 --- Cantares 4,7 --- Romanos 7,21 --- Mateo 9,2 --- Romanos 7,18 --- Colosenses 2,10 --- Colosenses 1,28 --- 1 Corintios 6,11 --- 1 Pedro 2,9

NOCHE

Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, serán perseguidos. - He venido a poner en disensión al hombre con su padre, y a la hija con su madre, y a la nuera con su suegra; y los enemigos del hombre los miembros de su propia casa. - Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. - No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguien ama al mundo, el amor del Padre no está en él; porque todo lo que hay en el mundo, la concupiscencia de la carne, y la concupiscencia de los ojos, y la soberbia de la vida, no es del Padre, sino que es del mundo. - Si el mundo os odia, sabed que me ha odiado a mí antes que a vosotros.  Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como no sois del mundo, sino que yo os he escogido de entre el mundo, por eso el mundo os odia....Un siervo no es mayor que su señor. - Yo les he dado tu palabra y el mundo los ha odiado, porque no son del mundo, así como yo no soy del mundo.

 

 

2 Timoteo 3,12 - Mateo 10,35-36 - Santiago 4,4 - 1 Juan 2,15-16 - Juan 15,18-20 - Juan 17,14