Mañana

...orando en el Espíritu Santo. --- Dios es Espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad. --- Porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre. --- Padre mío, si es posible, que pase de mí esta copa; mas no como yo quiero, sino como quieres tú. --- Y de igual manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos; pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cual es la mente del Espíritu, porque él intercede por los santos conforme a la voluntad de Dios. --- Y esta es la confianza que tenemos hacia Él, que si pedimos algo conforme a su voluntad, Él nos oye. --- Pero cuando aquél, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad. --- ...orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.

 

 

Judas 20 --- Juan 4,24 --- Efesios 2,18 --- Mateo 26,39 --- Romanos 8,26-27 --- 1 Juan 5,14 --- Juan 16,13 --- Efesios 6,18

noche

Porque para el árbol hay esperanza; si es cortado, volverá a retoñar, y sus renuevos no cesarán. - No quebrará la caña cascada. - El restaura mi alma. - Porque la tristeza que es según Dios obra un arrepentimiento para salvación, de que nunca hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo obra la muerte. - Pero toda disciplina por el presente no parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da el fruto pacífico de justicia a los que por ella son ejercitados. - Antes de ser humillado, yo me extraviaba; pero ahora guardo tu palabra. - Y después de todo lo que nos ha sobrevenido a causa de nuestras malas obras, y a causa de nuestra gran culpa, viendo que Tú, nuestro Dios, nos has castigado menos de lo que nuestras iniquidades merecían, y nos has dado un remanente que ha escapado como éste... - ¡No te regocijes sobre mí, enemiga mía! Porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová es mi luz... Él me sacará a la luz; yo veré su justicia.

 

 

Job 14,7 - Isaías 42,3 - Salmos 23,3 - 2 Corintios 7,10 - Hebreos 12,11 - Salmos 119,67 - Esdras 9,13 - Miqueas 7,8-9