mañana

¡Jehová te bendiga, y te guarde! --- La bendición de Jehová es la que enriquece, y el afán no le añade nada. --- Tú bendecirás al justo; Jehová, con favor lo rodearás como con un escudo. --- Él no permitirá que tu pie resbale; tu guardián no duerme. He aquí, el guardián de Israel, no dormita ni duerme. Jehová es tu guardador, Jehová es tu sombra sobre tu mano derecha. --- Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. --- Yo, Jehová, la guardo, la riego a cada momento; para que nadie la dañe, la guardo noche y día. --- Padre Santo! Guárdalos en tu nombre que tú me has dado... Cuando estaba con ellos, yo los guardaba en tu nombre que tú me has dado; y los he cuidado. --- El Señor me librará de toda obra mala y me preservará para su reino celestial,a quien sea la gloria por los siglos de los siglos! Amén.

 

 

Números 6,24 --- Proverbios 10,22 --- Salmos 5,13 --- Salmos 121,3-5 --- Salmos 121,7-8 --- Isaías 27,3 --- Juan 17,11-12 --- 2 Timoteo 4,18

noche

Jesús lloró. - Un hombre de dolores y experimentado en sufrimiento. - No tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades. - Pues convenía a aquel para quien son todas las cosas, y por medio de quien son todas las cosas, habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, hacer perfecto al autor de su salvación por medio de los padecimientos. - ...y aunque era Hijo, aprendió obediencia por lo que padeció. - Yo no fui rebelde, ni me volví atrás. Ofrecí mis espaldas a los a los que me golpeaban, y mis mejillas a los que me arrancaban la barba, no escondí mi rostro de afrenta y esputo. - He aquí cómo le amaba! - Porque ciertamente no echa mano de los ángeles, sino que echa mano de la simiente de Abraham. Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel Sumo Sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo. 

 

 

Juan 11,35 - Isaías 53,3 - Hebreos 4,15 - Hebreos 2,10 - Hebreos 5,8 - Isaías 50,5-6 - Juan 11,36 - Hebreos 2,16-17