MAñANA

Y llamarás su nombre JESÚS, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados. - Y sabéis que El fué manifestado para quitar nuestros pecados. - Para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia. - Por lo cual El puede también salvar completamente a los que por medio de Él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos. - El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestros pecados. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus llagas hemos sido sanados... Jehová cargó sobre Él la iniquidad de todos nosotros. - Así está escrito, y así el Cristo tenía que padecer... y que en su nombre había de predicarse el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones... - Pero ahora, una vez en la consumación de los siglos, él ha sido manifestado para la abolición del pecado por su sacrificio. - A éste, Dios ha exaltado por su diestra como Líder y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. - Os sea, pues, notorio, hermanos, que por Éste os es predicado remisión de pecados; y que de todo aquello de que en la ley de Moisés no pudisteis ser justificados, en Éste todo creyente es justificado. - ...porque vuestros pecados os son perdonados por su nombre.

 

 

Mateo 1,21 - 1 Juan 3,5 - 1 Pedro 2,24 - Hebreos 7,25 - Isaías 53,5-6 - Lucas 24,46-47 - Hebreos 9,26 - Hechos 5,31 - Hechos 13,38-39 - 1 Juan 2,12

NOCHE

Porque conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que, siendo él rico, por vuestra causa se hizo pobre, para que vosotros, por medio de su pobreza, llegaseis a ser ricos. - Porque se contentó de habitar en Él toda la plenitud. - El cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, habiendo venido a ser tanto mejor que los ángeles, cuanto ha heredado más excelente nombre que ellos. - El cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres. - Las zorras tienen madrigueras y las aves del cielo nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza. - Porque todo es vuestro: sea Pablo, o Apolos, o Cefas, sea el mundo, o la vida, o la muerte, sea lo presente, o lo por venir, todo es vuestro, y vosotros sois de Cristo, y Cristo es de Dios. 

 

 

2 Corintios 8,9 - Colosenses 1,19 - Hebreos 1,3-4 - Filipenses 2,6-7 - Mateo 8,20 - 1 Corintios 3,21-23