MAñANA

Si os volvéis a Jehová con todo vuestro corazón, quitad los dioses ajenos y las Astarots de entre vosotros, y dirigid vuestro corazón a Jehová, y servidle a Él sólo. --- Hijos, guardaos de los ídolos. --- Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo, y yo os recibiré; y yo os seré por Padre, y vosotros me seréis por hijos e hijas, dice el Señor, el Todopoderoso. --- No podéis servir á Dios y á mammón. --- No adorarás a otro Dios; pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, es un Dios celoso. --- Sírvele con corazón entero y con alma dispuesta! Porque Jehová escudriña todos los corazones, y conoce todas las imaginaciones de los pensamientos. --- He aquí, tú deseas la verdad en lo íntimo, y en lo secreto me harás conocer sabiduría. --- Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón. --- Amados, si nuestro corazón no nos condena, tenemos franqueza hacia Dios.

 

 

1 Samuel 7,3 --- 1 Juan 5,21 --- 2 Corintios 6,17-18 --- Mateo 6,24 --- Éxodo 34,14 --- 1 Crónicas 28,9 --- Salmos 51,8 --- 1 Samuel 16,7 --- 1 Juan 3,21

NOCHE

Cuando el Hijo del Hombre venga, ¿hallará la fe en la tierra? - El vino a lo suyo, y los suyos no le recibieron. - El Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe. - Predica la palabra; insiste a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda longanimidad y doctrina. Pues habrá un tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, según sus propias concupiscencias, acumularán para sí mismos maestros, teniendo comezón de oír; y apartarán los oídos de la verdad y se volverán a las fábulas. - Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre. Estad sobre aviso; velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo. - ¡Bienaventurados aquellos siervos, a quienes el señor, cuando venga, halle velando! - ...aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

 

 

Lucas 18,8 - Juan 1,11 - 1 Timoteo 4,1 - 2 Timoteo 4,2-4 - Marcos 13,32-33 - Lucas 12,37 - Tito 2,13