mañana

¡Mirad a la roca de donde fuisteis tallados, y al hueco de la cantera de donde fuisteis extraídos. - He aquí, yo nací en iniquidad. - Ningún ojo se apiadó de ti ...sino que fuiste arrojada al campo abierto, con repulsión de tu vida, en el día que naciste. Y yo pasé junto a ti, y te vi agitándote en tu sangre. Y te dije: en tu sangre vive! Y te dije: en tu sangre vive! - Me sacó del hoyo de la destrucción, del lodo cenagoso; y asentó mis pies sobre una roca, y afirmó mis pasos; y puso en mi boca un cántico nuevo, un canto de alabanza a nuestro Dios; muchos verán esto, y temerán, y confiarán en Jehová. - Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. Porque apenas morirá alguno por un justo; bien que por el bueno, quizá alguno aun se atreva a morir. Pero Dios demuestra su amor hacia nosotros, en esto, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. - Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos ha amado, aun cuando estábamos muertos en delitos, nos dió vida juntamente con el Cristo, por gracia sois salvos.

 

 

Isaías 51,1 - Salmos 51,7 - Ezequiel 16,5-6 - Salmos 40,3-4 - Romanos 5,6-8 - Efesios 2,4-5

noche

En gran manera me gozaré en Jehová; mi alma se alegrará en mi Dios! --- Bendeciré a Jehová en todo tiempo; continuamente estará su alabanza en mi boca. En Jehová se gloriará mi alma; lo oirán los mansos, y se regocijarán. ¡Engrandeced a Jehová conmigo, y exaltemos juntos su nombre. --- Gracia y gloria dará Jehová. No negará ningún bien a los que andan en integridad. ¡Jehová de los ejércitos! Dichoso el hombre que en ti confía! --- Bendice a Jehová, alma mía, y todo mi ser bendiga su santo nombre. --- ¿Está alguno alegre? Que cante salmos. --- Dejaos llenar del Espíritu, hablando entre vosotros en salmos e himnos y canciones espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestro corazon, dando gracias siempre por todo al Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. --- ...cantando en gracia en vuestros corazones a Dios. --- Pero a media noche, Pablo y Silas oraban, y cantaban himnos a Dios; y los presos los escuchaban. --- Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: !Regocijaos!

 

 

Isaías 61,10 --- Salmos 34,2-4 --- Salmos 84,12-13 --- Salmos 103,1 --- Santiago 5,13 --- Efesios 5,18-20 --- Colosenses 3,16 --- Hechos 16,25 --- Filipenses 4,4