MAñANA

Y vio su amo que Jehová estaba con él, y que todo lo que él hacía, Jehová lo hacía prosperar en su mano. --- Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, que anda en sus caminos! Porque comerás el trabajo de tus manos; bienaventurado serás, y te irá bien. --- Confía en Jehová, y haz bien; habita en la tierra y apaciéntate de la fidelidad. Deléitate en Jehová, y Él te dará las peticiones de tu corazón. --- No temas ni te amedrentes! Porque Jehová tu Dios está contigo dondequiera que vayas. - Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. --- En los días en que buscó a Jehová, Dios le dio prosperidad. --- Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, de modo que no guardes sus mandamientos y sus ordenanzas y sus estatutos, que yo te ordeno hoy... y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me ha hecho esta riqueza. --- ¿No está con vosotros Jehová vuestro Dios, y no os ha dado reposo por todas partes?

 

 

Génesis 39,3 --- Salmos 128,1-2 --- Salmos 37,3-4 --- Josué 1,9 --- Mateo 6,33 --- 2 Crónicas 26,5 --- Deuteronomio 8,11.17 --- 1 Crónicas 22,18

NOCHE

¿Por qué pensáis estas cosas en vuestros corazones? - Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años , o la esterilidad de la matriz de Sara. Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que fue fortalecido en la fe, dando gloria a Dios. - ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: Tus pecados te son perdonados, o decirle: Levántate, toma tu lecho y anda? - Lo de: «Si puedes!» Si puedes creer, al que cree todo le es posible. - Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. - ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? - Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? - ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no trajisteis pan? ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil, y cuántas cestas recogisteis? - Y mi Dios suplirá toda necesidad vuestra, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

 

 

Marcos 2,8 - Romanos 4,19-20 - Marcos 2,9 - Mateo 28,18 - Marcos 4,40 - Mateo 6,26 - Mateo 16,8-9 --- Filipenses 4,19