MAñANA

He ahí el Cordero de Dios. --- Porque es imposible que la sangre de toros y de machos cabríos pueda quitar pecados. Por lo cual, entrando en el mundo, dice: sacrificio y ofrenda no has querido, pero un cuerpo me has preparado; en holocaustos y sacrificios por el pecado no te has complacido. Entonces dije: He aquí yo vengo (en el rollo del libro está escrito de mí), para hacer, oh Dios, tu voluntad. - El fue maltratado, pero fue sumiso y no abrió su boca; como un cordero que es llevado al matadero, y como una oveja, que ante sus trasquiladores está muda; y no abrió su boca. - ...sabéis que no habéis sido redimidos...con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin tacha y sin mancha; ... manifestado al fin de los tiempos por vosotros, los que por Él creéis en Dios,...para que vuestra fe y esperanza sea en Dios. - Digno es el Cordero que ha sido inmolado, de recibir el poder, y riqueza, y sabiduría, y fuerza y honor, y gloria y bendición.

 

 

Juan 1,29 - Hebreos 10,4-7 - Isaías 53,7 - 1 Pedro 1,18-21 - Apocalipsis 5,12

NOCHE

Mas yo esperaré continuamente, y añadiré sobre toda tu alabanza. - No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto. - Por tanto, dejando la palabra del principio acerca de Cristo, avancemos hacia la perfección, no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas y de la fe en Dios. - La senda de los justos es como la luz de la aurora, que va aumentando en resplandor hasta que es pleno día. - Amo a Jehová, pues ha oído mi voz y mis súplicas; porque ha inclinado a mí su oído; por tanto, le invocaré en todos mis días. - Bendeciré a Jehová en todo tiempo; continuamente estará su alabanza en mi boca. - ¡Oh Dios, alabanza te aguarda en Sión! - Y no cesan día ni noche de decir: ¡Santo, santo, santo es el Señor, Dios, Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir. - El que sacrifica alabanza me glorifica. - Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. - Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: !Regocijaos!

 

 

Salmos 71,14 - Filipenses 3,12 - Hebreos 6,1 - Proverbios 4,18 - Salmos 116,1-2 - Salmos 34,2 - Salmos 65,2 - Apocalipsis 4,8 - Salmos 50,23 - 1 Tesalonicenses 5,16-18 - Filipenses 4,4