Mañana

Porque la tristeza que es según Dios obra un arrepentimiento para salvación, de que nunca hay que arrepentirse. - Y Pedro se acordó de la palabra de Jesús, que le había dicho: Antes que cante el gallo, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente. - Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonarnos los pecados y limpiarnos de toda iniquidad. - La sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. - Porque me han rodeado males sin número, mis iniquidades me han alcanzado, de manera que no puedo ver; más numerosas son que los cabellos de mi cabeza, y mi corazón me ha fallado. ¡Complácete, Jehová, en librarme! ¡Jehová, corre en mi ayuda! - Tú, pues, vuélvete a tu Dios; guarda misericordia y juicio, y en tu Dios confía siempre. - Los sacrificios de Dios son un espíritu quebrantado; un corazón quebrantado y contrito no despreciarás tú, oh Dios. - El que sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas. - El te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno; ¿y qué es lo que demanda Jehová de ti, sino hacer justicia, y amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios?

 

 

2 Corintios 7,10 - Mateo 26,75 - 1 Juan 1,9 - 1 Juan 1,7 - Salmos 40,13-14 - Oseas 12,7 - Salmos 51,19 - Salmos 147,3 - Miqueas 6,8

noche

Ahora, por favor, corre a su encuentro y dile: ¿Te va bien a ti? ¿Le va bien a tu marido? ¿Le va bien al niño? Y ella dijo: Bien. --- Pero teniendo el mismo espíritu de fe. --- Como disciplinados,y no matados; como entristecidos, mas siempre gozosos; como pobres, mas enriqueciendo a muchos; como nada teniendo, y todo poseyendo. --- En todo atribulados, pero no angustiados; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos; siempre llevando en el cuerpo por todas partes el morir de Jesús, para que también la vida de Jesús sea manifestada en nuestro cuerpo. --- Por eso, no desmayamos; sino que, aunque nuestro hombre exterior va decayendo, empero el interior es renovado día a día. Porque lo que al presente es momentaneo y leve de nuestra tribulacion, sobre manera alto y eterno peso de gloria nos obra, no mirando nosotros a lo que se ve, sino lo que no se ve; porque lo que se ve, es temporal; mas lo que no se ve, eterno. --- Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todo, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

 

 

2 Reyes 4,26 --- 2 Corintios 4,13 --- 2 Corintios 6,9-10 --- 2 Corintios 4,8-10 --- 2 Corintios 4,16-18 --- 3 Juan 2