MAñANA

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. - Si sólo en esta vida esperamos en Cristo, somos los más miserables de todos los hombres. - "Ojo no ha visto, ni oído ha escuchado, ni han subido en corazón de hombre, las cosas que Dios ha preparado para los que le aman"; pero a nosotros nos las ha revelado Dios por medio de su Espíritu. - En quien también, habiendo creído, habéis sido sellados con el Espíritu Santo de la promesa, el cual es las arras de nuestra herencia, para la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria. - Le dice Jesús: Porque me has visto, has creído. ¡Bienaventurados aquellos que no han visto, y han creído! - ....a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no le veis, os regocijáis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, la salvación de [vuestras] almas. - Porque por fe andamos, no por vista. - No desechéis, pues, vuestra confianza, la cual tiene gran recompensa.

 

 

Hebreos 11,1 - 1 Corintios 15,19 - 1 Corintios 2,9-10 - Efesios 1,13-14 - Juan 20,29 - 1 Pedro 1,8-9 - 2 Corintios 5,7 - Hebreos 10,35

NOCHE

Yo soy, no temáis! - Y cuando le ví, caí a sus pies como muerto. Y Él puso su diestra sobre mí, diciendo: ¡No temas! Yo soy el Primero y el Último y El que Vive, y yo estuve muerto, y he aquí, Yo estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del hades. - Yo, yo soy aquel que borro tus transgresiones a causa de mí mismo, y no me acordaré más de tus pecados. - ¡Ay de mí! Porque estoy perdido;...porque mis ojos han visto al Rey, Jehová de los ejércitos. Y uno de los serafines voló hacia mí, y en su mano había un carbón encendido, que con las tenazas había tomado del altar. Y con él tocó mi boca, y dijo: He aquí, esto ha tocado tus labios; y es quitada tu iniquidad y expiado tu pecado. - He borrado como una nube tus transgresiones, y como niebla tus pecados. ¡Vuélvete a mí, porqué yo te he redimido! - Y si alguno ha pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo, el justo.

 

 

Juan 6,20 - Apocalipsis 1,17-18 - Isaías 43,25 - Isaías 6,5-7 - Isaías 44,22 - 1 Juan 2,1