MAñANA

Su Redentor es fuerte. --- Yo sé que muchas son vuestras transgresiones y numerosos vuestros pecados. --- He puesto ayuda sobre un poderoso. --- Y toda carne conocerá que yo, Jehová, soy tu Salvador, y yo, el Poderoso de Jacob, tu Redentor. --- Poderoso para salvar. --- Que es poderoso para guardaros sin tropiezo. --- Pero donde el pecado abundó, sobreabundó la gracia. --- El que cree en Él no es juzgado; pero el que no cree,ya es juzgado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. --- Por lo cual El puede también salvar completamente a los que por medio de Él se acercan a Dios. --- ¿Es demasiado corta mi mano para redimir? --- ¿Quién nos separará del amor de Cristo? --- Estoy persuadido que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna criatura nos podra separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, nuestro Señor. 

 

 

Jeremías 50,34 --- Amós 5,12 --- Salmos 89,20 --- Isaías 49,26 --- Isaías 63,1 --- Judas 24 --- Romanos 5,20 --- Juan 3,18 --- Hebreos 7,25 --- Isaías 50,2 --- Romanos 8,35 --- Romanos 8,38-39

NOCHE

¿Y tú buscas para ti grandes cosas? No las busques! - Tomad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí; porque soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. - Haya, pues, en vosotros esta manera de pensar que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, siendo hecho en semejanza de los hombres, y hallado en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. - Y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. - Cristo padeció por vosotros, dejándoos ejemplo, para que sigáis sus pisadas. - Pero la piedad con contentamiento es una gran ganancia; pues nada hemos traído al mundo, (y es evidente) que tampoco podemos sacar cosa alguna. Y si tenemos qué comer y con qué cubrirnos, estemos contentos con esto. - He aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación.

 

 

Jeremías 45,5 - Mateo 11,29 - Filipenses 2,5-8 - Mateo 10,38 - 1 Pedro 2,21 - 1 Timoteo 6,6-8 - Filipenses 4,11