Mañana

Mi corazón está fijo, o Dios. --- Jehová es mi luz y mi salvación, ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida, ¿de quién me espantaré? --- Tú guardarás en perfecta paz a la mente firme, porque en ti confía. --- No tendrá temor de malas noticias; su corazón está firme, confiado en Jehová. Su corazón está firme, confiando en Jehová. Asegurado está su corazón; no teme... --- El día en que temo, yo confío en ti. --- Porque él me esconderá en su pabellón en el día del mal, me encubrirá en lo recóndito de su tienda; sobre una roca me pondrá en alto. Y ahora mi cabeza será levantada sobre mis enemigos que me rodean; y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo; cantaré, si, cantaré salmos a Jehová. --- Mas el Dios de toda gracia, que nos ha llamado a su gloria eterna en Cristo Jesús, después que hayáis sufrido un poco de tiempo, él mismo os perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá. A Él sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.

 

 

Salmos 108,2 --- Salmos 27,1 --- Isaías 26,3 --- Salmos 112,7-8 --- Salmos 56,4 --- Salmos 27,5-6 --- 1 Pedro 5,10-11

noche

Jehová ha establecido su trono en los cielos, y su reino domina sobre todo. - La suerte se echa en el regazo, mas de Jehová viene toda su decisión. - ¿O sucede una calamidad en la ciudad sin que Jehová la haya causado ? - Yo soy Jehová, y ninguno más hay, fuera de mí no hay Dios. Yo te ceñiré, y tú no me conociste: - para que se sepa desde el nacimiento del sol, y desde el ocaso, que no hay ninguno fuera de mí. ¡Yo soy Jehová, y no hay otro! Yo, que formo la luz y creo las tinieblas,que hago la paz y creo la calamidad; yo, Jehová, soy el que hace todo esto. - Él hace según su voluntad con el ejército del cielo, y con los habitantes de la tierra; y no hay quien pueda detener su mano, ni decirle: ¿Qué haces tú ? - Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? - Porque Él tiene que reinar hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. - No temas, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.

 

 

Salmos 103,19 - Proverbios 16,33 - Amós 3,6 - Isaías 45,5-7 - Daniel 4,32 - Romanos 8,31 - 1 Corintios 15,25 - Lucas 12,32