Mañana

...para que andéis como es digno del Señor, ...llevando fruto en toda buena obra, y creciendo por el conocimiento de Dios. - Os ruego pues, hermanos, por las compasiones de Dios, que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo, aceptable a Dios, que es vuestro culto racional. Y no os conforméis a este mundo, sino sed transformados mediante la renovación de vuestra mente, para que comprobéis cuál es la buena, y aceptable y perfecta voluntad de Dios. - Pues, así como presentasteis vuestros miembros a la esclavitud de la impureza y de la iniquidad para la iniquidad, así ahora presentad vuestros miembros a la esclavitud de la justicia para la santidad. - Porque ni la circuncisión es nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación. Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz sobre ellos y misericordia. - En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto; y así seréis mis discípulos. - No me habéis elegido vosotros a mí, sino que yo os he elegido a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca.

 

 

Colosenses 1,10 - Romanos 12,1-2 - Romanos 6,19 - Gálatas 6,15-16 - Juan 15,8 - Juan 15,16

noche

Lo busqué, y no lo hallé. --- Vuelve, Israel, a Jehová tu Dios, porque has caído por tu iniquidad. Tomad con vosotros palabras, y volveos a Jehová; decidle: Perdona toda iniquidad, y acepta lo que es bueno. --- Que nadie diga cuando es tentado: Soy tentado de Dios;... Pero cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es arrastrado y seducido... No erréis, amados hermanos míos. Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de variación. --- ¡Aguarda a Jehová! ¡Sé fuerte, y qué tu corazón tome valor, y espera a Jehová! --- Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová. --- ¿Y Dios no hará la justicia a sus escogidos, que claman a Él, día y noche? ¿Se tardará en responderles? Os digo que hará la justicia de ellos con rapidez. --- ¡En Dios solamente confía callada mi alma; de Él viene mi salvación! - ¡En Dios solamente confía callada, oh alma mía; porque de Él viene mi esperanza!

 

 

Cantares 3,1 --- Oseas 14,2-3 --- Santiago 1,13-17 --- Salmos 27,14 --- Cantares 3,26 --- Lucas 18,7 --- Salmos 62,2 --- Salmos 62,6