Mañana

Y sabéis que El fué manifestado para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él. - ...al fin de estos días nos ha hablado en el Hijo...el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas. - Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado. - Conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación, sabiendo que no habéis sido redimidos...con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin tacha y sin mancha; preconocido a la verdad antes de la fundación del mundo, pero ha sido manifestado al fin de los tiempos por vosotros. - El amor de Cristo nos apremia,que hemos juzgado así, que uno murió por todos, por consiguiente, todos han muerto. Y Él murió por todos, para que los que viven, ya no vivan para sí mismos, sino para Aquél que murió y resucitó por ellos.

 

 

1 Juan 3,5 - Hebreos 1,1+3 - 2 Corintios 5,21 - 1 Pedro 1,17-20 - 2 Corintios 5,14-15

noche

La vida y la muerte he puesto delante de ti, la bendición y la maldición! Escoge, pues, la vida para que vivas. --- Porque yo no tengo placer en la muerte del que muere, dice el Señor, Jehová. Por lo tanto, ¡volveos pues, y vivid! --- Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. --- Pero aquel siervo que sabía la voluntad de su señor y no se ha preparado, ni ha hecho conforme a su voluntad, será azotado con muchos azotes. --- Porque el salario del pecado es la muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor. --- El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no cree al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él. --- ¿No sabéis que a quien os presentáis como esclavos para obediencia, sois esclavos de aquel a quien obedecéis? O del peccado para muerte, o de la obediencia para justicia? --- Si alguno me sirve, sígame; y en donde yo estoy, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirve, el Padre lo honrará.

 

 

Deuteronomio 30,19 --- Ezequíel 18,32 --- Juan 15,22 --- Lucas 12,47 --- Romanos 6,23 --- Juan 3,36 --- Romanos 6,16 --- Juan 12,26