mañana

Mi porción, Jehová, he dicho, es guardar tus palabras. --- Todo es vuestro, y vosotros sois de Cristo, y Cristo es de Dios.  --- ...Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros. --- ...dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia. --- ... así como el Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. --- En Jehová se gloriará mi alma. - En gran manera me gozaré en Jehová; mi alma se alegrará en mi Dios! Porque Él me ha vestido con vestiduras de salvación, me ha cubierto con el manto de justicia. --- ¿A quién tengo en el cielo? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; mas la Roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. --- Alma mía, has dicho a Jehová: Tú eres mi Señor. --- Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa; tú sustentas mi suerte. Las cuerdas me cayeron en lugares agradables; y es hermosa la heredad que me ha tocado.

 

 

Salmos 119,57 --- 1 Corintios 3,23 --- Tito 2,13-14 --- Efesios 1,22 --- Efesios 5,25-27 --- Salmos 34,3 --- Isaías 61,10 --- Salmos 73,25-26 --- Salmos 16,2 --- Salmos 16,5-6

noche

Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin son caminos de muerte. - El que confía en su propio corazón es un necio. - Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino. - En cuanto a las obras de los hombres, por la palabra de tus labios yo me he guardado de los caminos del violento. - Si se levanta en medio de ti un profeta o soñador de sueños,... diciendo: Vamos en pos de otros dioses (que no has conocido) y sirvámosles, no darás oído a las palabras de ese profeta o de ese soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os prueba, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma. En pos de Jehová vuestro Dios habéis de andar, y a él habéis de temer, y sus mandamientos habéis de guardar, y obedecer su voz, y servirle, y a él os habéis de adherir. - Yo te instituiré, y te enseñaré el camino en que debes andar; te aconsejaré; sobre ti estará mi ojo.

 

 

Proverbios 14,12 - Proverbios 28,26 - Salmos 119,105 - Salmos 17,4 - Deuteronomio 13,2-5 - Salmos 32,8v