Mañana

Y en ti confiarán los que conocen tu nombre; pues tú, Jehovah, no has abandonado a los que te buscan. - El nombre de Jehová es una torre fuerte; a él corre el justo, y está a salvo. - He aquí, Dios es mi salvación, confío y no temo, porque Yah, Yahweh, es mi fuerza y mi canción, y El ha venido a ser salvación para mí. - Yo fui joven, y ambién me he envejecido, y nunca vi al justo abandonado, ni a su simiente buscando pan. - Porque Jehová ama la justicia, y no abandonará a sus santos; para siempre serán guardados; pero la simiente de los impíos será exterminada. - Pues Jehová no desamparará a su pueblo, por su grande nombre; porque Jehová ha querido haceros pueblo suyo. - ...el cual nos ha librado de tan gran muerte, y nos libra, en quien hemos puesto nuestra esperanza de que El aún nos librará. - Contentaos con lo presente; porque Él ha dicho: "No te dejaré ni te abandonaré", de manera que decimos confiadamente: "El Señor es el que me ayuda; no temere. ¿Que podra hacerme el hombre?"

 

 

Salmos 9,11 - Proverbios 18,10 - Isaías 12,2 - Salmos 37,25 - Salmos 37,28 - 1 Samuel 12,22 - 2 Corintios 1,10 - Hebreos 13,5-6

noche

En su boca no fué hallada mentira; (pues) están sin mancha. --- En aquellos días y en aquel tiempo, dice Jehová, la iniquidad de Israel será buscada, y no la habrá, y los pecados de Judá, y no serán hallados; porque yo perdonaré a los que yo haya dejado. --- ¿Quién es un Dios como tú, que perdona la iniquidad y pasa por alto la transgresión del remanente de su herencia? No retiene para siempre su ira, porque se deleita en bondad. Volverá a compadecerse de nosotros, pisoteará nuestras iniquidades, y tú arrojarás todos sus pecados en las profundidades del mar. --- Para alabanza de la gloria de su gracia, en la cual nos ha hecho aceptos en el Amado. --- Para presentaros santos intachables e irreprochables delante de Él. --- A aquel, pues, que es poderoso para guardaros sin tropiezo y presentaros irreprensibles delante de su gloria con gran alegría, al único Dios, nuestro Salvador, por medio de Jesucristo, nuestro Señor, sea gloria, majestad, poder y autoridad antes de todo tiempo, y ahora y para toda la eternidad. Amén.

 

 

Apocalipsis 14,5 --- Jeremías 50,20 --- Miqueas 7,18-19 --- Efesios 1,6 --- Colosenses 1,22 --- Judas 24-25