Mañana

¡Vivifícanos, e invocaremos tu nombre! --- Es el espíritu el que da vida. --- Y de igual manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos; pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cual es la mente del Espíritu, porque él intercede por los santos conforme a la voluntad de Dios. --- ...orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos. --- Nunca jamás me olvidaré de tus preceptos, porque por ellos me has vivificado. --- Las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. --- La letra mata, pero el Espíritu da vida. --- Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pediréis todo lo que quisiereis, y os será hecho. --- Y esta es la confianza que tenemos hacia Él, que si pedimos algo conforme a su voluntad, Él nos oye. --- ...y nadie puede decir: Señor Jesús!, sino en el Espíritu santo.

 

 

Salmos 80,19 --- Juan 6,63 --- Romanos 8,26-27 --- Efesios 6,18 --- Salmos 119,93 --- Juan 6,63 --- 2 Corintios 3,6 --- Juan 15,7 --- 1 Juan 5,14 --- 1 Corintios 12,3

noche

Y no comuniquéis con las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas. - No os dejéis engañar: Las malas compañías corrompen las buenas costumbres. - ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa? Eliminad la levadura vieja,... - Os he escrito en la epístola no mezclaros con rameros; no del todo con los rameros de este mundo o los avaros y ladrones o idólatras, porque entonces tendríais que salir del mundo. Mas ahora os he escrito no mezclaros, si alguien, llamado hermano, es ramero, o avaro, o idólatra, o injuriador, o borracho, o ladrón, con el tal ni aun comer. - ...para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación torcida y perversa, entre los cuales resplandecéis como luces en el mundo. - Pero en una casa grande, no solamente hay vasos de oro y de plata, sino también de madera y de barro,  y los unos para honra, pero los otros para deshonra.

 

 

Efesios 5,11 - 1 Corintios 15,33 - 1 Corintios 5,6-7 - 1 Corintios 5,9-11 - Filipenses 2,15 - 2 Timoteo 2,20