MAñANA

La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, dice Jehová de los ejércitos; y en este lugar daré paz, dice Jehová de los ejércitos. --- La casa que se ha de edificar a Jehová ha de ser magnífica por excelencia, para renombre y para gloria en todos los países. --- La gloria de Jehová llenaba la casa de Jehová. --- Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. --- Pero El hablaba del templo de su cuerpo. --- ...tambien lo glorificado no es glorificado en esta parte, a causa de la gloria que lo sobrepasa. --- El Verbo vino a ser carne, y habitó en nosotros, (y hemos contemplado su gloria, una gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. --- Habiendo Dios hablado en diferentes ocasiones, y de muchas maneras en el antiguo tiempo a los padres en los profetas, al fin de estos días nos ha hablado en el Hijo, a quien ha constituído heredero de todas las cosas, por quien también hizo los mundos. --- !Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! --- Príncipe de Paz. --- Él es nuestra paz. --- La paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.

 

 

Hageo 2,9 --- 1 Crónicas 22,5 --- 2 Crónicas 7,2 --- Juan 2,19 --- Juan 2,21 --- 2 Corintios 3,10 --- Juan 1,14 --- Hebreos 1,1-2 --- Lucas 2,14 --- Isaías 9,5 --- Efesios 2,14 --- Filipenses 4,7

NOCHE

La noche está muy avanzada, y el día está cerca. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Vestíos del Señor Jesucristo. - Para que yo gane a Cristo, y sea hallado en Él, no teniendo mi propia justicia, que es de la ley, sino la que es por la fe en Cristo, la justicia que es de Dios por la fe. - Justicia de Dios por fe en Jesucristo, para todos y sobre todos los que creen. - Porque El me ha vestido con ropas de salvación, me ha cubierto con manto de justicia. - Vendré con los hechos poderosos del Señor Jehová: Haré memoria de tu justicia, de la tuya sola. - Porque antes erais tinieblas, pero ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz. Y no teniendo comunión con las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas. Pero todas las cosas que son expuestas, son hechas manifiestas por la luz; porque lo que manifiesta todo, es la luz. Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo. Mirad, pues, cómo andéis  cuidadosamente.

 

 

Romanos 13,12 - Romanos 13,14 - Filipenses 3,8-9 - Romanos 3,22 - Isaías 61,10 - Salmos 71,16 - Efesios 5,8.11.13-15