Mañana

Practicar justicia y derecho es más aceptable a Jehová que sacrificio. - El te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno; ¿y qué es lo que demanda Jehová de ti, sino hacer justicia, y amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios? - ¿Tiene Jehová tanta complacencia en holocaustos y sacrificios, como en que se obedezca a la voz de Jehová? He aquí, el obedecer es mejor que sacrificios, y el prestar atención mejor que la grasa de los carneros. - Y amarle de todo corazón, y de todo entendimiento, y de toda el alma, y de todas las fuerzas, y amar al prójimo como a sí mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios. - Tú, pues, vuélvete a tu Dios; guarda misericordia y juicio, y en tu Dios confía siempre. - ...María, que tambien se sentó a los pies de Jesús, y escuchaba su Palabra,... pero una es menester. Y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada. - Porque Dios es quien obra en vosotros tanto el querer como el hacer, según su buena voluntad.

 

 

Proverbios 21,3 - Miqueas 6,8 - 1 Samuel 15,22 - Marcos 12,33 - Oseas 12,7 - Lucas 10,39.42 - Filipenses 2,13

noche

...y el polvo vuelve a la tierra, como era, y el espíritu vuelve a Dios, que lo dio. --- Y Jehová Dios formó al hombre, polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y el hombre vino a ser un alma viviente. --- Pero es el espíritu en los hombres, y el aliento del Todopoderoso que les da entendimiento. --- El primer hombre, Adam, vino a ser alma viviente. --- Sabemos que, mientras presentes en el cuerpo, estamos ausentes del Señor. --- Pero estamos confiados, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes con el Señor. --- Estar con Cristo, pues eso es mucho mejor. --- Pero no queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como también los demás, que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios a los que han dormido por Jesús, traerá con él. --- Voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

 

 

Eclesiastés 12,7 --- Génesis 2,7 --- Job 32,8 --- 1 Corintios 15,45 --- 2 Corintios 5,6 --- 2 Corintios 5,8 --- Filipenses 1,23 --- 1 Tesalonicenses 4 ,13-14 --- Juan 14,2-3