mañana

La exposición de tu palabra alumbra, da entendimiento a los ingenuos. --- Este es el mensaje que hemos oído de El y os anunciamos: Que Dios es luz, y en Él no hay ninguna tiniebla. --- El Dios que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz, es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo. --- El Verbo era Dios. --- En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. --- Pero si andamos en la luz, como Él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. --- En mi corazón he guardado tu palabra, para no pecar contra ti. --- Vosotros ya estáis limpios por la palabra que os he hablado. --- Antes erais tinieblas, pero ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz. --- Pero vosotros sois una raza escogida, un sacerdocio real, una nación santa, un pueblo por posesión, para que proclaméis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas a su luz maravillosa.

 

 

Salmos 119,130 --- 1 Juan 1,5 --- 2 Corintios 4,6 --- Juan 1,1 --- Juan 1,4 --- 1 Juan 1,7 --- Salmos 119,11 --- Juan 15,3 --- Efesios 5,8 --- 1 Pedro 2,9

noche

Noé era un hombre justo, perfecto entre sus contemporáneos. - El justo vivira por la fe. - Noé edificó un altar a Jehová; y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció ofrendas quemadas en el altar. Y Jehová olió el olor grato... - Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. - Por tanto, por obras de ley ninguna carne será justificado delante de El; pues por ley viene conocimiento del pecado. Ahora empero, sin ley, la justicia de Dios ha sido manifestada, testificada por la ley y los profetas: Justicia de Dios por fe en Jesucristo, para todos y sobre todos los que creen. - También nos gloriamos en Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien ahora hemos recibido la reconciliación. - ¿Quién pondrá acusación contra los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. - A los que llamó, a éstos también justificó.

 

 

Génesis 6,9 - Gálatas 3,11- Génesis 8,20-21 - Romanos 5,1 - Romanos 3,20-22- Romanos 5,11 - Romanos 8,33 - Romanos 8,30