MAñANA

Pero esto uno no se os oculte, amados, que un día delante del Señor es como mil años, y mil años como un día. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento. --- Mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos son mis caminos, dice Jehová. Porque como el cielo es más alto que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos que vuestros pensamientos. Porque como la lluvia y la nieve desciende del cielo y no vuelve allá sin haber empapado y fecundado la tierra y haberla hecho germinar, dando semilla al sembrador y pan al que come: así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y cumplirá aquello para lo que la envié. --- Dios ha encerrado a todos juntos en incredulidad, para que tuviese misericordia de todos. --- ¡Oh profundidad de riquezas, así de la sabiduría como del conocimiento de Dios!

 

 

2 Pedro 3,8-9 --- Isaías 55,8-11 --- Romanos 11,32-33

NOCHE

Fuisteis como un tizón salvado del fuego. - Los pecadores en Sion están aterrados, temblor se ha apoderado de los impíos. "¿Quién de nosotros puede morar con fuego consumidor? ¿Quién de nosotros puede morar con llamas eternas?" - Pero nosotros mismos teníamos en nosotros mismos la sentencia de muerte, para que no pongamos nuestra confianza en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos; el cual nos ha librado de tan gran muerte, y nos libra, en quien hemos puesto nuestra esperanza de que El aún nos librará. - Porque el salario del pecado es la muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor. -  ¡Es terrible caer en las manos del Dios vivo! - Por tanto, conociendo el temor del Señor, persuadimos a los hombres. - Insiste a tiempo y fuera de tiempo. - Y a otros salvad con temor, arrebatándolos del fuego, odiando aun la ropa contaminada por su carne.

 

 

Amos 4,11 - Isaías 33,14 - 2 Corintios 1,9-10 - Romanos 6,23 - Hebreos 10,31 - 2 Corintios 5,11 - 2 Timoteo 4,2 - Judas 23