Mañana

Pegada al polvo está mi alma; vivifícame según tu palabra! - Si, pues, habéis sido resucitado con el Cristo, buscad las cosas de arriba, donde el Cristo está sentado a la diestra de Dios. Fijad vuestra mente en las cosas de arriba, no en las de la tierra;... vuestra vida está escondida con el Cristo en Dios. - Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Señor Jesucristo como Salvador, el cual transformará nuestro cuerpo de humillación en conformidad al cuerpo de su gloria, según la operación de aquel poder con que puede también sujetar todas las cosas a sí mismo. - La carne codicia contra el espíritu, y el espíritu contra la carne; éstos pues se oponen el uno al otro, para que no hacéis lo que deseáis. - Así que, hermanos, somos deudores, no a la carne, para vivir según la carne, pues si vivís según la carne, moriréis, pero si por el Espíritu dais muerte a las malas acciones del cuerpo, viviréis. - Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma.

 

 

Salmos 119,25 - Colosenses 3,1-3 - Filipenses 3,20-21 - Gálatas 5,17 - Romanos 8,12-13 - 1 Pedro 2,11

noche

La medida de la fe. --- Al débil en la fe. --- ...fue fortalecido en la fe, dando gloria a Dios. --- ¡Hombre de poca fe!, ¿por qué dudaste? --- Grande es tu fe; que te suceda como deseas. --- ¿Creéis que puedo hacer esto?...Sí, Señor...Según vuestra fe os sea hecho. --- ¡Auméntanos la fe! --- ...edificándoos a vosotros mismos sobre vuestra santísima fe. --- Arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe. --- Pero el que nos afirma con vosotros en Cristo, y nos ha ungido, es Dios. --- Mas el Dios de toda gracia, que nos ha llamado a su gloria eterna en Cristo Jesús, después que hayáis sufrido un poco de tiempo, él mismo os perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá. --- Pero nosotros los fuertes debemos soportar las flaquezas de los débiles, y no agradarnos a nosotros mismos. --- No juzguemos pues ya más los unos a los otros; antes bien, juzgad esto: no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano.

 

 

Romanos 12,3 --- Romanos 14,1 --- Romanos 4,20 --- Mateo 14,31 --- Mateo 15,28 --- Mateo 9,28-29 --- Lucas 17,5 --- Judas 20 --- Colosenses 2,7 --- 2 Corintios 1,21 --- 1 Pedro 5,10 --- Romanos 15,1 --- Romanos 14,13