mañana

Porque Jehová a quien ama reprende, así como un padre al hijo en quien se deleita. --- Ved ahora que yo, yo soy El, y no hay dios conmigo! Yo mato, y yo hago vivir, yo hiero, y yo sano; y no hay quien libre de mi mano! --- Porque yo sé los pensamientos que pienso sobre vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros porvenir y esperanza. --- Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos son mis caminos, dice Jehová. --- Por eso, he aquí, yo la atraeré, y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón. --- Reconoce, pues, en tu corazón, que como un hombre castiga a su hijo, así Jehová tu Dios te castiga. --- Pero toda disciplina por el presente no parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da el fruto pacífico de justicia a los que por ella son ejercitados. --- Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que El os exalte al debido tiempo. --- Yo sé, Jehová, que tus juicios son justicia, y que en fidelidad me has humillado.

 

 

Proverbios 3,12 --- Deuteronomio 32,39 --- Jeremías 29,11 --- Isaías 55,8 --- Oseas 2,16 --- Deuteronomio 8,5 --- Hebreos 12,11 --- 1 Pedro 5,6 --- Salmos 119,75

noche

De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan. - Y ella no reconoció que yo le daba el trigo, el mosto y el aceite,y le multiplicaba la plata y el oro,...Por eso yo volveré y tomaré mi trigo a su tiempo, y mi mosto a su sazón, y arrebataré mi lana y mi lino,... -  Porque de ti proceden todas las cosas, y de lo recibido de tu mano te hemos dado. Porque somos forasteros y advenedizos delante de ti, como todos nuestros padres; como una sombra son nuestros días sobre la tierra, sin esperanza. Jehová, Dios nuestro, toda esta abundancia...de tu mano es, y todo es tuyo. - Porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas. A Él sea la gloria por los siglos. Amén. - Dios, el cual nos da abundantemente todas las cosas para (nuestro) disfrute. - Porque toda criatura de Dios es buena y nada reprobable, si se toma con acción de gracias; porque es santificado por la palabra de Dios y por la oración. - Y mi Dios suplirá toda necesidad vuestra, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

 

 

Salmos 24,1 - Oseas 2,10-11 - 1 Crónicas 29,14-16 - Romanos 11,36 - 1 Timoteo 6,17 - 1 Timoteo 4,4-5 - Filipenses 4,19