mañana

Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. - Pero nosotros siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, en santificación del Espíritu y en fe en la verdad; al cual os ha llamado por medio de nuestro Evangelio, para la consecución de la gloria de nuestro Señor Jesucristo. - ...quien nos ha salvado y nos ha llamado con un llamamiento santo, no según nuestras obras, sino según su mismo propósito, y la gracia, que nos fué dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos. - Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados, cuando no existía ni uno solo de ellos. - Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dió a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. - En esto está el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados.

 

 

Jeremías 31,3 - 2 Tesalonicenses 2,13-14 - 2 Timoteo 1,9 - Salmos 139,16 - Juan 3,16 - 1 Juan 4,10

noche

Yo lo he hecho,... y yo soportaré. --- Y ahora, así dice Jehová, que te creó, Jacob, y que te formó, Israel: No temas, porque yo te he redimido, te he llamado por tu nombre; mío eres tú. --- Cuando pasas por las aguas, yo estoy contigo, y por los ríos, no te anegarán. --- Y hasta vuestra vejez, yo soy Él, y hasta vuestras canas yo os llevaré. --- Como el águila incita a su nidada, revolotea sobre sus polluelos, extiende sus alas, los toma, los lleva sobre su plumaje; así Jehová solo le guió. --- Los levantó y los llevó todos los días desde siempre. --- Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos. --- Porque estoy persuadido que ...ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna criatura nos podra separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, nuestro Señor. --- ¿Se olvidará una mujer de su niño de pecho, de modo que no tenga compasión del hijo de su vientre? Aunque estas se olviden, yo no me olvidaré de tí.

 

 

Isaías 46,4 --- Isaías 43,1 --- Isaías 43,2 --- Isaías 46,4 --- Deuteronomio 32,11-12 --- Isaías 63,9 --- Hebreos 13,8 --- Romanos 8,38-39 --- Isaías 49,15