mañana

Andad en amor. --- Un nuevo mandamiento os doy, que os améis los unos a los otros, como yo os he amado, que también os améis los unos a los otros. --- Pero, ante todo, tened entre vosotros un amor ferviente, porque el amor cubre una multitud de pecados. --- El amor cubre todas las transgresiones. --- Y cuando estéis de pie orando, perdonad, si tenéis algo contra alguien, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone vuestras transgresiones. --- Amad a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, sin esperar nada a cambio. --- No te alegres por la caída de tu enemigo, y no se regocije tu corazón cuando tropiece. --- No devolváis mal por mal, o ultraje por ultraje, sino al contrario, bendecid, porque habéis sido llamados, para que heredaseis bendición. --- Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. --- Y sed benignos unos con otros, compasivos, perdonándoos unos a otros, como también Dios en Cristo os ha perdonado a vosotros. --- Hijitos, no amemos de palabra ni con la lengua, sino en hecho y verdad.

 

 

Efesios 5,2 --- Juan 13,34 --- 1 Pedro 4,8 --- Proverbios 10,12 --- Marcos 11,25 --- Lucas 6,35 --- Proverbios 24,17 --- 1 Pedro 3,9 --- Romanos 12,18 --- Efesios 4,32 --- 1 Juan 3, 18

noche

En todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. - Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú. - ...me fue dada una espina en la carne.... Acerca de esto tres veces rogué al Señor para que lo quite de mí; y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. - Derramo delante de él mi queja; delante de él manifiesto mi angustia. - Ana... con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente. E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida,...y Jehová se acordó de ella. - ...qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos. -  Él eligió para nosotros nuestra herencia.

 

 

Filipenses 4,6 - Marcos 14,36 - 2 Corintios 12,7-9 - Salmos 142,3 - 1 Samuel 1,9-11.19 - Romanos 8,26 - Salmos 47,5