mañana

La Roca: Perfecta es su obra; porque todos sus caminos son justos. --- Aquél que juzga justamente. --- Porque todos nosotros hemos de ser manifestados ante el tribunal del Cristo; para que cada uno reciba las cosas hechas en el cuerpo, según lo que ha hecho, sea bueno o malo. --- De manera que cada uno de nosotros dará cuenta de sí mismo a Dios. --- El alma que peca, ésa morirá. --- Espada, despierta contra mi pastor y contra el hombre que es mi compañero! dice Jehová de los ejércitos. Hiere al pastor... --- Jehová cargó sobre Él la iniquidad de todos nosotros. --- La misericordia y la verdad se han encontrado, la justicia y la paz se han besado. --- La misericordia se gloría contra el juicio. --- El salario del pecado es la muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor. --- No hay más Dios que yo, un Dios justo y Salvador; no hay ninguno, excepto yo! --- ...para que Él sea justo, y el que justifica al que es de la fe en Jesús. --- siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús.

 

 

Deuteronomio 32,4 --- 1 Pedro 2,23 --- 2 Corintios 5,10 --- Romanos 14,12 --- Ezequiel 18,4 --- Zacarias 13,7 --- Isaías 53,6 --- Salmos 85,11 --- Santiago 2,13 --- Romanos 6,23 --- Isaías 45,21 --- Romanos 3,26 --- Romanos 3,24

noche

Tragada es la muerte en victoria. ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Donde, oh muerte, tu victoria? - Pero ¡gracias a Dios que nos da la victoria, por medio de nuestro Señor Jesucristo! - Así que, por cuanto los hijos participan de sangre y carne, Él también de la misma manera tomó parte en ellas, para que, por medio de la muerte, destruyese a aquel que tiene el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban sujetos a esclavitud durante toda la vida. - Y si hemos muerto con Cristo, creemos que también viviremos con Él, sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de entre los muertos, ya no muere más; la muerte ya no tiene más dominio sobre Él. Porque en cuanto a que murió, al pecado murió una vez por todas, pero en cuanto a que vive, para Dios vive. Así también vosotros, consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús. - Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquél que nos ha amado.

 

 

1 Corintios 15,54-55 - 1 Corintios 15,57 - Hebreos 2,14-15 - Romanos 6,8-11 - Romanos 8,37