mañana

Como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir. --- Sabéis de qué modo, exhortábamos... a cada uno de vosotros, y os testificábamos que anduvieseis como es digno de Dios, que os llama a su propio reino y gloria. --- ... para que proclaméis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas a su luz maravillosa. --- Porque antes erais tinieblas, pero ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz, (porque el fruto de la luz consiste en toda bondad y justicia y verdad), comprobando lo que es agradable al Señor. Y no tengáis comunión con las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas. --- Llenos del fruto de justicia que es por Jesucristo, a gloria y alabanza de Dios. --- Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. --- Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis cualquier otra cosa, hacedlo todo a gloria de Dios.

 

 

1 Pedro 1,15 --- 1 Tesalonicenses 2,11-12 --- 1 Pedro 2,9 --- Efesios 5,8-11 --- Filipenses 1,11 --- Mateo 5,16 --- 1 Corintios 10,31

noche

¡Preguntadme acerca de las cosas venideras! en cuanto a mis hijos y la obra de mis manos, ¡encomendadlos a mí! - Y os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y mis ordenanzas guardéis y hagáis. - Así dice el Señor, Jehová: Aún seré solicitado por la casa de Israel, para hacerles esto. - Otra vez os digo: Si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. - Tened fe en Dios. En verdad os digo: El que dijere a esta montaña: Quítate, y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.

 

 

Isaías 45,11 - Ezequiel 36,26-27.37 - Mateo 18,19-20 - Marcos 11,22-23