Mañana

Mas la sabiduría, ¿dónde se hallará? - Pero si alguno de vosotros carece de sabiduría, que la pida a Dios, que da a todos liberalmente y sin reprochar, y le será dada. Pero pida en fe, no dudando nada. - Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócele en todos tus caminos, y Él enderezará tus sendas. - Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, único Dios,  sea honor y gloria por los siglos de los siglos! Amén. - No seas sabio a tus propios ojos, teme a Jehová y apártate del mal. - !Ah, Señor, Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño. Y Jehová me dijo: No digas: Soy un niño; porque a todos a quienes yo te enviaré, irás, y todo lo que te mandaré, dirás. No tengas miedo de ellos; porque yo soy contigo para librarte, dice Jehová. - Todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo. - Y todo cuanto pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis.

 

 

Job 28,12 - Santiago 1,5-6 - Proverbios 3,5-6 - 1 Timoteo 1,17 - Proverbios 3,7 - Jeremías 1,6-8 - Juan 16,23-24 - Mateo 21,22

noche

Abomino de mi vida; no he de vivir para siempre. --- ¡Oh si tuviera alas como de paloma! Volaría yo, y descansaría. --- Me apresuraría a escapar del viento borrascoso, de la tempestad. --- Y en efecto en esta gemimos, deseando ardientemente ser revestidos de nuestra morada que es del cielo; con tal que también vestidos, no seremos hallados desnudos. Porque de hecho, nosotros los que estamos en la tienda, gemimos agobiados, pues no queremos ser desvestidos, sino sobrevestidos, para que lo mortal sea tragado por la vida. --- ...teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, pues eso es mucho mejor. --- Nosotros también... corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual, por el gozo puesto delante de Él soportó la cruz, menospreciando el oprobio, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios. Porque considerad a aquel que ha soportado tal contradicción de los pecadores contra sí mismo, para que no os canséis, desmayando en vuestras almas. --- No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

 

 

Job 7,16 --- Salmos 55,7 --- Salmos 55,9 --- 2 Corintios 5,2-4 --- Filipenses 1,23 --- Hebreos 12,1-3 --- Juan 14,27