MAñANA

Sed sobrios justamente, y no pequéis. - Porque todos vosotros sois hijos de la luz e hijos del día; no somos de la noche, ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. - ...conociendo el tiempo, que es ya hora que despertemos del sueño; porque ahora la salvación está más cercana que cuando creímos. La noche está muy avanzada, y el día está cerca. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas y vistámonos con las armas de la luz. - Por eso tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y después de haberlo logrado todo, estar firmes. - Echad de vosotros todas vuestras transgresiones con que habéis transgredido, y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo. - Por eso, desechad toda inmundicia y toda abundancia de malicia, y recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual es capaz de salvar vuestras almas. - Y ahora, hijitos, permaneced en Él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, y no seamos avergonzados delante de Él en su venida. Si sabéis que Él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de Él.

 

 

1 Corintios 15,34 - 1 Tesalonicenses 5,5-6 - Romanos 13,11-12 - Efesios 6,13 - Ezequíel 18,31 - Santiago 1,21 - 1 Juan 2,28-29

NOCHE

Mis ovejas oyen mi voz. - He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. - Yo dormía, pero mi corazón velaba. Es la voz de mi amado que llama: Abreme, hermana mía, amiga mía, paloma mía, perfecta mía! - Abrí yo a mi amado, pero mi amado se había retirado, se había ido. Con su hablar salió mi alma. Lo busqué, y no lo hallé; lo llamé, y no me respondió. - Habla, porque tu siervo oye. - Y cuando llegó Jesús al lugar, miró hacia arriba y le vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy debo quedarme en tu casa.  Entonces él descendió aprisa, y le recibió con gozo. - Escucharé lo que hablará Dios, Jehová; porque hablará paz a su pueblo y a sus santos, pero que no vuelvan ellos a la locura!

 

 

Juan 10,27 - Apocalipsis 3,20 - Cantares 5,2 - Cantares 5,6 - 1 Samuel 3,10 - Lucas 19,5-6 - Salmos 85,9